lunes, 11 de enero de 2010

JESSICA JORDAN Y SUS ASAMBLEISTAS DEPARTAMENTALES



NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO
Jessica Jordán presenta a sus asambleistas. Bueno en realidad esto va dependiendo de como esten diseñados los estatutos de cada departamento, los cuales deben ser elegidos segun normas y reglamentos ya que cada asambleista puede ir independiente del candidato a gobernador, pero uno se pregunta ¿Sabrá de todo esto Jessica Jordan? o las palabras de su discurso "...ya no vamos a ser el canchón de nadie..." forman parte de un libretito que le pasarón uno de los estrategas del MAS...??? BAJ...que pregunta mas tonta...
pero sería interesante que tenga esta calidad de asambleistas la señorita candidata a gobernadora, seguro gana.
nota.- Gigantografía ubicada en el primer anillo final Cañoto esquina Libertad.


EL VERDADERO PROCESO DE CAMBIO
Si, el cambio que realizó Jessica es drástico. De ser una de las mujeres más hermosas y mejor vestida de bolivia ha pasado a ser la candidata mas deschabetada del pueblo. Las ojeras, mal peinada o sin peinar, las botas y la blusita mal planchada ha hecho que deje de ser la viva expresión del capitalismo expresado en una modelo de talla internacional, a la ridícula transformación en una política preocupada por su pueblo toda desaliñada. El "verdadero proceso de cambio" se notó en ella.

1 comentario:

  1. Esas criticas son nada mas que huevadas, estoy de acuerdo lo de su candidatura es una burla, pero fijarse en su apariencia, eso si que es tener menos cerebro que ella.

    ResponderEliminar